Ideas de decoración

En estas pestañas, que puedes ver bajo la cabecera, encontrarás algunas ideas de decoración de salas.
Están clasificadas por temas, aunque algunas podrían estar en más de un sitio ya que en ellas puede haber, por ejemplo, un dormitorio con baño.
Verás salas sencillas y otras más complejas.
En 3D verás salas hechas en perspectiva.

Añadida una página dedicada a salas con el nuevo divisor. Es la llamada 2 en 1

El equipo del juego ha abierto esta página en Facebook para atender demandas de ayuda, así que si tienes algún problema entra (pincha en el enlace)
y envíales un mensaje.
El botón de Mensaje está justo debajo de la cabecera.
No olvides darle a Me gusta la página, para estar informado de las novedades.
¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN!
Las salas NO se pueden eliminar. No me lo pregunteis más.
Cuando se compra una sala o jardín, ya sea pagándola con monedas o con cash, es para siempre.

viernes, 27 de mayo de 2016

Un compañero para tu pet

Desde ayer, tu pet puede tener un amigo, o amiga, que estará en la misma casa.

Funciona igual que un vecino al que invites a tu casa, es decir, no puedes indicarle que haga nada. Cualquier gesto, movimiento, o uso de los items interactivos que puedas tener, lo hará por su propio gusto y capricho.

Pero, a diferencia de los vecinos, puedes vestirle y maquillarle a tu gusto.

Pero vamos por orden.

¿Como hacer que aparezca?

Ve a la sala donde quieras que esté, pincha en el engranaje o herramienta que sirve para editar las casas y jardines,

pincha en la sala donde está tu pet (o en otra, si lo prefieres) para que aparezcan los botones y verás que han añadido uno nuevo. Un corazón.


Pincha en este corazón para marcar la sala y cuando le des a OK aparecerá el nuevo pet.


Todos los nenes tienen este aspecto. 

Si tu pet es un nene, o macho, aparecerá esta nena que se llama Casey. (Gracias a una amiga que tiene este nene tan guapo, he podido saberlo y os puedo mostrar la imagen).
Supongo que, al igual que los nenes, las nenas serán todas iguales hasta que las modifiqueis.


De todas formas esto importa poco ya que le puedes cambiar todo.

Como ves, aparece esta mesita. Pínchala y se tomarán un batido.

Esta mesita aparecerá cada dia la primera vez que entres a la sala donde tengas al nuevo, o en la sala donde entras tu, la de la comida de tu pet, si antes de nada la marcas con el corazón.

Sigamos. 
En la sala donde le tengas verás dos nuevos botones. Un armario y un Stylist, marcados con un corazón.



Esto indica que ahí es donde podrás vestir y cambiar el aspecto del nuevo.

Pinchando en stylist aparece en la tienda...


...donde podrás cambiarle el aspecto, con el añadido de que podrás usar todo lo que tenga tu pet para él. 

Así dejé a quien iba a ser el hermano de mi nena.


Lo siguiente fue cambiarle esta ropa y esta peluca tan horteras. Pinchando en el icono del armario con corazón apareces en el armario de tu pet, pero con el nuevo.


Como solo tenía ropa de nena, me fui de compras y al volver a casa usé un armario de los que aún tengo vacíos para poner la que será su ropita. Una vez preparado, le llevé a su closet y le cambié de ropa.

Inciso: No nos confundamos. El pet aparece en Main Closet, del armario.


Y le llevé al armario marcado como Roba de nen, que será el suyo ya que ahí guardaré la ropita de niño que compre.

O sea: No hay dos armarios distintos. Hay uno con tantos departamentos como hayas usado y renombrado, pero, tengas uno o 60, siempre, siempre entramos al armario por el llamado main closet. La única diferencia es quien aparece en el armario.

Si pinchas en el del corazón será el otro pet el que aparezca ahí para que puedas vestirle.

Por otro lado, si tienes una nena y quieres que el nuevo también lo sea, ni siquiera vas a necesitar ropa distinta.
Incluso en mi caso, podría ponerle pantalones y camisetas de las que tiene Esquitx. Solo que me apeteció comprarle este conjunto y a partir de ahora le compraré algo de lo que salga cada semana para nene.


Como puedes ver, estos pets también llevan juguete, como los otros. 

EDITO: cuando el pet nuevo está en el armario, veremos, abajo, la puerta de salida a las tiendas. pero, si pinchamos en alguna, no será el quien aparezca en la tienda en cuestión, sinó el original, incluso si pinchamos en Stylist por este camino.
Mejor lo veis en película.

video

Como digo al principio, no podemos darles órdenes. 
Para que me entendais: Si en una sala donde haya juguetes o cualquier otro item interactivo, lo pinchamos, nuestro pet principal irá a usarlo.

Si mientras lo hace pinchamos otro, esto es lo que sucede.

video

Pero el otro pet no irá a usarlo.
Sin embargo si irá a usar lo que le apetezca sin que se lo pidamos.


Por otro lado, al tener las mismas funciones que un vecino al que invitemos a la casa, si tenemos algún item que usen dos pets al mismo tiempo, marcando con el corazón la sala donde esté el item, no hará falta invitar a nadie para usarlo.  


Podemos marcar la sala con los dos símbolos, estrella, para que sea la sala donde entren los vecinos, y corazón para que sea la sala donde esté el nuevo, aunque de momento los vecinos no pueden verle.
De todas formas, ya han dicho que están trabajando en hacer que sea posible.
Lo arreglaron y ya podemos ver a los compañeros de los pets que visitamos. Lo explico un poco más abajo.


Ahora si podemos invitar a alguien a la sala donde tengamos a nuestro pet extra.




Y si vamos de visita podemos ver al compañero del pet de nuestro amigo o amiga.
Tanto si entramos en la sala donde estén los dos


Como si hemos de buscar en que sala le tiene.




Si tienes un mini me, y pones al nuevo en la misma sala, verás que pasa ésto:

1.- Esta es Esquitx, mi pet.


2.-  Los dos con la mini mi de Esquitx.


3.- Pincho a la mini mi y pasa esto.


Ha tomado la imagen del otro.

No es grave. Cambias de sala y al volver a entrar, vuelve a ser la mini mi de tu propio pet.
EDITO: No siempre sucede ésto, después de que hice la entrada lo arreglaron, pero a veces, después de alguna actualización del juego, puede volver a pasar durante un rato, hasta que lo vuelven a arreglar.


Bueno! Creo que esto es todo por el momento. Si añadieran alguna función al nuevo, ya editaré la entrada.


Por cierto, se me olvidaba. La gran pregunta: ¿quien se supone que es este pet?
Pues esto depende de cada cual.

Puede ser un hermano o hermana, un marido o esposa, un novio o novia, un amigo o amiga, o lo que a cada cual se le ocurra. Ya he visto imágenes de "familia" (papá, mamá y los nenes) con los dos pets mas algunos de los mini pets que han ido saliendo.

26 comentarios:

  1. Ayuda!!esque quiero tomarle una foto al cuarto donde esta mi pet y el pet nuevo,pero no me deja.Porfavor dime si es un error temporal o no se puede tomar foto donde esta mi pet y el nuevo.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es temporal y ya está reportado, pero es fin de semana así que hasta el lunes no lo podrán arreglar.
      Supongo que se estropeó al poner eso nuevo de que nuestros pets se laven los dientes casi solitos.

      Eliminar
    2. Si cierto,se lavan solitos los dientes,se me hizo extraño porque me aparecio algo que interrumpio el momento,y vi que Candy se "lavo" los dientes solita.

      Eliminar
    3. Estoy deseando que actualicen para ver si de verdad acaban por hacerlo solitos, porqué ya he visto el jabón, los dientes, la pluma y peinarse ella sola, aunque he de tener el otro encima, así que supongo que cuando lo pulan será como las otras cosas.

      Eliminar
    4. Ya lo actualizaron,ahora todo lo hacen solitos :) osea sin que le ayudemos ya lo hacen ellos solos :D ya no me cansare tanto...

      Eliminar
    5. Si!!! Me encanta ver como se peina!

      Eliminar
  2. Me pueden ayudar? No puedo jugar al juego;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se en que puedo ayudarte si no me explicas cual es el problema.

      Eliminar
  3. hola disculpen y como puedo hacer un mini mi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede- Los mini me fueron un banner que salió hace unos meses. Lo único que se puede hacer ahora, para tener uno, es acudir a algún grupo de compra-venta y encontrar a alguien que lo venda. Suelen estar en los 150 gc.

      Eliminar
  4. Hola

    Una pregunta donde puedo conseguir los mini pets???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede si no es en algun grupo de compra-venta

      Eliminar
  5. Sabes un grupo que vendan mini me? y cuanto cuestan? otro que no sea Pet City Vip porque no me aceptan y siempre quiero unirme al grupo :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he visto en Marketplace. Cuestan alrededor de los 150 gc.
      Grupos de compra-venta los puedes ver en la pantalla del juego, en la estaña GROUPS. Pinchas y busca el grupo Trading. Allí verás todos los gruposque hay.
      La mayoría son grupos cerrados, en los que has de pedir que te admitan.
      VIP no es un grupo de esos. Es solo para intercambiar ideas, avisar a los qye lleven el juego si hay algún problema, enseñar las salas que hacemos, o poner fotos de nuestros pets.

      Eliminar
  6. Donde esta esta herramienta? (soy nueva)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo debajo de la casa. Es una ruedecita pequeña- He añadido imagen para que lo veas.

      Eliminar
  7. puedo eliminar al pet nuevo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, solo has de desmarcar el corazón y desaparecerá.

      Eliminar
  8. CREE EL NUEVO PET Y ME HAN SACADO TODO EL DINERO!! QUE OPASO??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te cobran nada por crear el pet. Si te desapareció algo ponte en contacto con ellos a ver qué ha pasado.
      Pincha aquí y en la página a la que irás a parar dale Me gusta y enviales un mensaje.

      Eliminar
  9. hola!! consulta. cuando vivito vecinos al azar en la opcion...me dice que puedo añadirlo como vecino nuevo. al actualizar mi pet city desaparece!! como hago para que se quede fijo y lo puieda vivitar a diario? xq ya e enviado solicitudes de invitacion a mis amigos pet pero el juego no les funciona a ellos... audaa helpp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se que decirte, a mi no me sale la opción que dices. Puedo visitar vecinos al azar, pero solo ver su casa y adios.
      Al lado del botón de Visit random player hay dos mas, el Add me poll, que sirve para que te añadan a una lista de personas que buscan vecinos, pero que solo acepta a pets con pocos vecinos, y la de invite neidhbors, pero esa te lleva a la lista de tus amigos que juegan al pet pero no te han pedido ser vecinos.

      Eliminar
  10. no puedo cambiarle las caracteristicas de ojos y naris a mi pet solo el color? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes cambiarle todo lo que quieras, tanto a tu pet como al otro.

      Eliminar
  11. Hola!me podrias ayudar con algo?cuando entro al juego cuando mi mascota saluda a su compañero desaparecen los dos,como hago que aparescan denuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se porqué te pasa esto. Asegúrate de que no tienes el botón de esconder el pet marcado. Si no es eso, escribe a PC Crew.

      Eliminar

Tu comentario se publicará en cuanto lo vea y lo apruebe.
Agradeceré saber a quien he de dirigirme en caso de que deba responder.

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...