Ideas de decoración

En estas pestañas, que puedes ver bajo la cabecera, encontrarás algunas ideas de decoración de salas.
Están clasificadas por temas, aunque algunas podrían estar en más de un sitio ya que en ellas puede haber, por ejemplo, un dormitorio con baño.
Verás salas sencillas y otras más complejas.
En 3D verás salas hechas en perspectiva.

Añadida una página dedicada a salas con el nuevo divisor. Es la llamada 2 en 1

El equipo del juego ha abierto esta página en Facebook para atender demandas de ayuda, así que si tienes algún problema entra (pincha en el enlace)
y envíales un mensaje.
El botón de Mensaje está justo debajo de la cabecera.
No olvides darle a Me gusta la página, para estar informado de las novedades.
¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN!
Las salas NO se pueden eliminar. No me lo pregunteis más.
Cuando se compra una sala o jardín, ya sea pagándola con monedas o con cash, es para siempre.

martes, 27 de enero de 2015

Ganar green cash

Me han pedido que explique como ganar green cash, también llamado gc, los billetes que permiten comprar ciertas cosas en el juego.

Por ganarlo entiendo que se refieren a conseguir billetitos de esos sin pagar dinero real por ellos, así que voy a tratar de explicar si esto es posible y como.

Para empezar hablaré brevemente de las distintas formas que el juego nos ofrece para conseguir algo de cash solo por jugar. 
Hay varios medios que siempre dan algo: el primero es entrar cada dia y tener la suerte de que la bolsita diaria contenga cash.


Si, como en la imagen, te dicen que has ganado una Big Bag, te darán 3 gc.
En una small va solo 1 y en una medium van 2.
Si se entra cada día se gana, semanalmente, un mínimo de 6 gc y si hay suerte más.

Otro sistema es el tema de cuidar al pet, que ahora da gc directo en algunas cosas.
En este enlace puedes ver la entrada que hice para explicarlo, pero básicamente se trata de hacer las cosas que pueden hacerse más a menudo para conseguir 1 gc por hacerlas la cantidad de veces que pide el juego.


Por poner un ejemplo, si estás jugando durante el tiempo suficiente y te acuerdas de pasarle la plumita cada 5 minutos, al cabo de dos horas y media o poco más, habrás ganado 1 gc, ya que se ha de pasar la pluma 30 veces para conseguir uno.

También logras 1 gc cada vez que completas el coleccionable de cocina.


Cuando estés en el juego dale de comer platillos de corta duración, como los espárragos, que se los acaba en 5 minutos y al menos una de cada dos veces que recojas la bolsita te dará una pieza de este coleccionable. Cuando lo completas lo cambias por lo que ves ahí, 100 monedas, 1 gc y un billete para los juegos.

Otro sistema del juego que da 1 gc, pero que solo se consigue una vez por cada "trabajo" completado, son los retos del trofeo.

No recuerdo si lo he explicado antes o no, así que lo explico por si es que no.

Pinchando en el trofeo que hay en los iconos de la parte de abajo de la pantalla del juego...



vemos esta copa. Pinchándola se abre una ventana con un aspecto semejante a ésto



Esta es de un vecino que apenas juega. La he podido capturar porqué cuando estás de visita sigues viendo la copa, pero si la pinchas lo que ves son sus logros, no los tuyos.

En tu propia casa verás lo que haya logrado ya tu pet. Esta es la de la mía.


Como podeis ver hay solo una que aún no he completado, la de recoger frutos. Cuando lo haga me darán 1 gc, ya que eso es lo que se consigue cuando se logra una de las medallas que tienen ese lacito.

No recuerdo si es en las dos que tienen lazo o solo en la última, hace ya mucho tiempo que logré las otras, pero la última si que lo da.
Y , excepto las dos de los juegos, (patines y berries/frutas), son cosas que acabas haciendo ya que una es por darle de comer N veces, otra por cuidarle, otra por visitar vecinos, etc.

También nos dan gc por pasar de nivel.

A partir del nivel 11, si mal no recuerdo, hasta el 50, 1 gc cada vez que se alcanza un nuevo nivel.
Entre el 51 y el 100: 2 gc.
Entre el 101 y el 150: 4 gc.
Y entre el 151 y el 200, máximo nivel en estos momentos, creo que son 5 gc. (aún no he alcanzado el 151).

Y aunque cada vez se necesitan más puntos para pasar de nivel, si se quiere se consigue, solo es cuestión de dedicarle tiempo al juego y visitar a los vecinos, usar los juguetes que tenemos para jugar con ellos, regar las 75 flores diarias, (aquí explico esto), darle 10 pastelitos al dia, (y mejor si te los han regalado, ya que así el beneficio es total), plantando chilis o cualquier cosa que dé muchas monedas y en resumen hacer todo lo que se pueda en el juego para sacar el máximo de puntos y de monedas, ya que al gastarlas comprando cosas se ganan puntos para pasar de nivel.

Por otro lado hay un par de cosas que hacen que podamos ganar algo de cash.

Una son los anuncios que podemos ver al entrar al juego, o siempre que nos interese pinchando en esa bolsita que hay a la derecha.


Tanto si se se acepta al entrar, como si se pincha en la bolsita, se abre una ventana donde aparecen anuncios.



Desde navidad el porcentaje de posibilidades de que haya cash en la bolsa que nos darán al final, ha aumentado del 30 al 50 % así que vale la pena perder unos minutos en ver algunos anuncios.
Y digo minutos porqué si tienes la suerte de que veas ese botoncito que dice Recibe mas...




...al acabar el anuncio se pondrá azul...


...y pinchándolo podrás ver otro anuncio o el mismo, ya que a veces se repiten hasta hartar.
No importa, sigue aceptando, si dispones de tiempo, hasta que ya no se vea...


...y al acabar mira a ver cuantas bolsitas has logrado.

En este ejemplo logré éstas 6


que se tradujeron en 3 gc


Ha habido veces en las que he logrado hasta 22 bolsitas, así que vale la pena.
Y si, también ha habido veces que después de ver un anuncio muy largo no me ha dado nada, pero eso son fallos del sistema que no tienen que ver con el juego. Por lo que sé ellos no controlan este tema. Solo se ponen de acuerdo con las agencias que ofrecen estos premios a cambio de que la gente vea sus anuncios.

De todas formas puede ser que me digas: A mi no me salen. 
Y te diré que esto depende varios factores. El pais o zona donde vives es la principal.
Por poner un ejemplo: A mi me sale un anuncio de Ikea. A ti te saldrá si Ikea está en tu país. Si no, no, ya que una de las prioridades de los anunciantes es que les compres su producto o que vayas a su tienda a comprar. Si en tu país o zona no existe, no apareces en su lista de posibles clientes y por tanto no verás su anuncio.

Se que en algunos paises el gc no sale así en una bolsita, sinó que les sale una planta que cuesta 2 gc y que da 1 al venderla. Para el caso es lo mismo.

También verás arriba de la pantalla del juego esta pestaña...


Si la pinchas te aparecerán ofertas varias para ganar gc sin pagarlo, aunque a menudo has de comprar alguna cosa para conseguirlo.



A veces hay alguna encuesta, pero no puedo decir hasta que punto es fiable.

La única vez que logré cash por este medio fue en Pet Society. Fotoprix, una empresa española, regalaba una taza decorada con la imagen que quisiéramos, la enviaba gratis y encima nos daba cash. La pedí y si, me añadieron el cash al momento y recibí la taza al cabo de unos días.
Aquí no sale eso. Fotoprix, cuando sale, es para imprimir tarjetas o camisetas, que has de pagar.
Y claro, en todas estas cosas hay el punto a favor de que si realmente necesitas lo que te ofrecen y deberías comprarlo en algún sitio, como un antivirus o algo así, pues si se compra a través de una de esas ofertas tendrás gc gratis.

Al igual que la publicidad, algunas de estas ofertas dependen del lugar donde vives.

Hasta aquí todas las formas de ganar gc que nos ofrece el juego.

Hay otro sistema, también legal para el juego, ya que este juego no permite trampas (si te pillan te echan sin pensárselo dos veces) y es algo que habrás oido o leido en face: Tener muchos pets.

Digo que es legal para el juego ya que para face no lo es. 
A los desarrolladores del juego les da lo mismo si tienes uno o mil pets, tan solo te pedirán que entres a los grupos que gestionan,  con tu pet principal.
Pero si los robots de face se dan cuenta de que tienes más de una cuenta o perfil, te las pueden cerrar todas, pero si no te pillan puedes tener tantas cuentas/pets como seas capaz de manejar o tengas tiempo de usar y juntar todo el gc que ganes en una sola cuenta. Por suerte este juego permite enviar gc de uno a otro.

Para eso, ya sabes, necesitas cuentas de correo, a ser posible legales, por si en algún momento has de recibir un mensaje, y abrir cuentas de face con ellas. Una vez abiertas, pides amigos entre los tuyos y a los que tengas mas confianza, ya que los necesitas para completar las cosas de cuidar a los pets, y si cada día entras a todos a recoger la lotería, y a cuidarles, (pasar plumita, duchar, etc) puedes llegar a recoger bastante cash e incluso los coleccionables para los créditos de salas y expansiones para tu pet principal.

Un par de consejos en esto: Ya que vas a entrar en todas desde el mismo Pc/IP, haz que parezca que se trata de una familia que juega desde el mismo terminal, usando nombres y apellidos que lo den a entender. Utiliza los apellidos de tus abuelos y bisabuelos o usa apellidos como López, García o el que sea más habitual en tu país. Será menos sospechoso y usa nombres reales, o llamarás su atención.

No abras muchas cuentas al mismo tiempo, deja pasar algún día entre una y otra, que face no se de cuenta de que lo estás haciendo y no des mucha publicidad al tema, pide amistad a los vecinos en quien confíes.

Y ten claro que esos pets ayudantes pueden desaparecer en el momento en que te cierren una cuenta, así que trata de no tener nada que te sepa mal perder en ellos.

Edito: Hace unas semanas que los creadores del juego decidieron que estaban hartos de abusos y ahora, si tienes demasiados pets de apoyo a los que solo entras para recoger el saco diario, ya no encontrarás gc en ellos.

Ignoro cual es la cantidad que consideran aceptable, en ningún momento se han pronunciado al respecto, pero se de mucha gente que se ha quejado por que ya no encuentran gc en sus sacos.
Lo malo es que no lo encuentran ni en su pet principal.

Por lo que explicaron, se ha hecho un seguimiento de cada IP y han visto muchas cuentas con pets en niveles muy bajos a los que se entra cada dia a recoger el saco, así que han decidido que estas cuentas no van a recibir gc.
Personalmente tengo 3 pets, (tenía 6 pero Facebook se dio cuenta y me cerró 5 de las 6 cuentas. Por suerte pude recuperar 2), y mis pets están y estaban, todos en niveles altos, pasan del 100, con lo que no me he visto afectada por este tema, pero se de amigos a los que si ha afectado. Alguno de ellos jugaba con algunos de sus "clones" o "enanos" o como quiera que llamaran a esos pets de refuerzo, pero supongo que no jugaban lo suficiente, por lo que tampoco encuentran ya gc en sus saquitos.

Ha pasado como con otras muchas cosas, acabamos pagando justos por pecadores.


16 comentarios:

  1. hola disculpa como se llaman los desarrolladores de pet city, yo abri un nuevo facebook para crear otro pet city pero me sale un mensaje, yo busque en facebook PetCitySmith y no aparece, espero me respondas gracias!!! saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora se llama Patch Smith. Tuvieron que cambiar el perfil porqué face les cerró el otro.

      Eliminar
  2. me podes agregar en pet city Pliz

    ResponderEliminar
  3. Hola, he visto que varios vecinos tienen dos mascotitas ¿cómo se agrega?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo expliqué cuando salió. Has de pinchar en la herramientas, como cuando marcas una sala con la estrella, y alla marcas el corazon y aparece.
      De todas formas si miras la primera entrada del blog (la verás pinchando en el titulo) allá verás la explicación completa.

      Eliminar
  4. no encuentro la bolsita de dinero para ver los anuncios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces desaparece durante unos dias, sobre todo si, por error, le damos a Don't show today (no me lo muestres hoy) o si la pinchamos y se quita.

      Eliminar
  5. hola , una pregunta . se puede cambiar billetes por monedas????
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si se puede. En los grupos de compra-venta puedes comprar saunas o flores, pagándolas con gc y luego te vendes lo que has comprado y obtienes monedas.
      En estos momentos puedes conseguir 120 saunas por 50 billetes y obtener 880.000 monedas al venderlas.
      O puedes comprar 1000 cestas de flores de las de 950, usar cada dia 75 para ganar monedas y corazones y luego vender esas 75 o venderlas todas de golpe. Creo que se pagan 10 gc por las mil flores y al venderlas dan unas 32.000 monedas.

      Eliminar
  6. hola amiga muy buenos consejos pero te queria preguntar por que pet city ya no me funciona en un una cuenta de facebook y eso que yo siempre lo jugaba y ahora no me funciona el juego , saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se que decirte. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con los que hacen el juego. Entra en esta página le das a Me gusta y les envias un mensaje. Si hay algun problema te lo arreglarán o te dirán porqué no funciona ya el juego.

      Eliminar
  7. Hola. No se si podrian resolver mi duda. Es que desde hace 2 semanas aproximadamente al entrar al juego mi pet ya no recibe las gotas de agua diarias ni bolsas con cash green, es decir, que en estas ultimas semanas solo he estado recibiendo monedas, a pesar de que juego diario. Tengo una hermana que juega tambien diario y ella si le llega diariamente las gotas de agua y ha recibido tambien cash green al entrar al juego. ¿a que se debe esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se a que puede ser debido pero deberías escribirles a los creadores del juego, que revisen tu cuenta. Si hay algún problema lo solucionarán rápidamente.
      Entra a su página en Facebook, si aún no lo has hecho, dale a Me gusta y envíales un mensaje.
      Expllícales lo que te pasa e incluye la id de tu cuenta. La encontrarás en las herramientas del juego, donde decides si quieres música o sonidos, allá verás la ID de tu pet.

      Eliminar
  8. Hola que tal? Hablo desde Perú, tengo bastante green cash, pero no puedo usarlos, es decir, compro algo con los gc y me sale que no esta sincronizado con el juego , intente con el de una amiga y ella si puede comprar, pero yo no. Que hago? Ayudeme porfavor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has de escribirles a PC Crew. En esta página de facebook Es la página del juego. Entras, le das a Me gusta y verás que pone Mensaje. Pinchas ahí y les envias un mensaje en inglés explicándoles esto. Ellos mirarán qué puede estar pasando ya que esto no es algo que nosotros podamos arreglar.
      Si puedes entrar a jugar bien, pincha en el botoncito de Settings, aquel que está arriba a la derecha de la pantalla del juego, por donde puedes esconder al pet si estás decorando, poner o quitar la música, etc, y en ese de poner la música, abajo a la derecha verás que pone Pet ID, Si les envias este número en el mensaje ellos irán mas rápido.
      Suerte!

      Eliminar

Tu comentario se publicará en cuanto lo vea y lo apruebe.
Agradeceré saber a quien he de dirigirme en caso de que deba responder.

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...