Ideas de decoración

En estas pestañas, que puedes ver bajo la cabecera, encontrarás algunas ideas de decoración de salas.
Están clasificadas por temas, aunque algunas podrían estar en más de un sitio ya que en ellas puede haber, por ejemplo, un dormitorio con baño.
Verás salas sencillas y otras más complejas.
En 3D verás salas hechas en perspectiva.

Añadida una página dedicada a salas con el nuevo divisor. Es la llamada 2 en 1

El equipo del juego ha abierto esta página en Facebook para atender demandas de ayuda, así que si tienes algún problema entra (pincha en el enlace)
y envíales un mensaje.
El botón de Mensaje está justo debajo de la cabecera.
No olvides darle a Me gusta la página, para estar informado de las novedades.
¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN!
Las salas NO se pueden eliminar. No me lo pregunteis más.
Cuando se compra una sala o jardín, ya sea pagándola con monedas o con cash, es para siempre.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Cuantas habitaciones, salas, rooms, podemos tener.

Esta es una pregunta que me hacen a veces. Y me parece que no hay límite en cuanto a cantidad.

Empezamos el juego con una casita donde se ven 4. Una está en amarillo, ya que es donde estamos, y las otras 3 en gris y con un aspa X, si mal no recuerdo.

Conforme llegamos a los niveles adecuados se van desbloqueando, ya que esas 4 primeras son gratuitas. Desaparece el aspa y podemos entrar a decorarlas.

Una vez que se abre la 4ª, aparecen 2 más con un martillo.
Creo que también hemos de alcanzar un cierto nivel para desbloquear alguna de ellas, pero no estoy muy segura de esto. (Hace ya mas de un año que lo hice).
De todos modos, tanto si has de esperar como si puedes abrirlas ya, esas 2, más otras 9 que aparecerán después, se pagan con monedas amarillas (coins).

Una vez compradas o abiertas las 15 primeras, seguirán apareciendo líneas de salas con el martillito de marras; salas que se pagan con cash o con los certificados que podemos ganar juntando los elementos del coleccionable que dan por cuidar al pet, hasta completar una casa de 70 salas.

Cuando compras la última de esas 70, aparecen dos casitas muy pequeñitas encima del recuadro de las salas. En una de ellas hay un 1 y en la otra un 2.


Pinchando en este 2 se abre una segunda casa donde ya se ven las 4 primeras salas con el martillo.


Y al igual que pasó al principio, se irán añadiendo salas con martillo a medida que vayas completando las líneas.

No se cuantas casas de 70 salas se puede llegar a tener, pero se de quien va ya por la 5ª casa, lo que implica que tiene más de 280 salas.

En el jardín pasa algo parecido. Cuando completas el primero, de 16 cuadros o salas, aparecen dos arbolitos.


La diferencia es que si se completa el segundo, de momento no hay tercero, ya que hace muy poco que añadieron los 16 jardines del 2º arbolito y fue a petición de los jugadores que habian llenado ya los 16 primeros. No se si pondrán más o no.

En realidad para lo único que son útiles los jardines es si se quiere plantar árboles o flores reales en ellos como decoración y ganancia, ya que podemos montar salas exteriores en cualquier sala de lo que podríamos llamar la casa, ya sea poniendo papeles y suelos de exterior o poniendo un scenery y un wallpaper transparente para crear un exterior.


3 comentarios:

  1. Hola, disculpa que te moleste. Tengo curiosidad en saber si ese evento de las Mystery Bags donde te da 2xGC que se extendió hasta el 15 de Diciembre tiene un número límite de bolsas por persona o es que por el momento no funciona y lo están arreglando. El ícono ya no me aparece desde ayer aún usando Mozilla o Chrome.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que yo he visto, la cantidad de anuncios que puedes ver depende del país desde el que te conectas y los sitios que estén interesados en anunciarse en él.
      Por poner un ejemplo, una tienda de Estados Unidos, como wal-mark, no va a estar interesada en anunciarse en españa, así que ese anuncio solo lo verán los estadounidenses.
      Por otro lado, creo que también el servidor influye en la cantidad de anuncios que se ven o en como se ven y te voy a poner otro ejemplo: Ha habido dias que me ha salido un anuncio y abajo ponia Recibe más. Al acabar, o incluso a los pocos segundos de empezar, se activa ese botón. Lo pincho y me vuelve a salir el mismo anuncio. Y así has 21 veces. Al final cuando ya no ha salido ese boton, he cerrado y en el baul tenia 21 bolsitas.
      Sin embargo en otro pet me ha pasado lo mismo, pero solo 3 o 4 veces y al cerrar solo había una bolsita.
      En este pet cuando entro he de ver un anuncio, si o si, para compartir la loteria y para abrir la bolsa diaria, sin embargo en el principal, (donde me dieron 21 bolsas) no. Por lo visto están en distintos servidores.
      De todas formas lo más normal es que salga solo un anuncio y si quieres ver más debas pinchar en la bolsita o reiniciar el juego.

      Eliminar
  2. Mas o menos te entendí y bueno que lástima lo de los servidores :( Muchas Gracias!

    ResponderEliminar

Tu comentario se publicará en cuanto lo vea y lo apruebe.
Agradeceré saber a quien he de dirigirme en caso de que deba responder.

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...