Ideas de decoración

En estas pestañas, que puedes ver bajo la cabecera, encontrarás algunas ideas de decoración de salas.
Están clasificadas por temas, aunque algunas podrían estar en más de un sitio ya que en ellas puede haber, por ejemplo, un dormitorio con baño.
Verás salas sencillas y otras más complejas.
En 3D verás salas hechas en perspectiva.

Añadida una página dedicada a salas con el nuevo divisor. Es la llamada 2 en 1

El equipo del juego ha abierto esta página en Facebook para atender demandas de ayuda, así que si tienes algún problema entra (pincha en el enlace)
y envíales un mensaje.
El botón de Mensaje está justo debajo de la cabecera.
No olvides darle a Me gusta la página, para estar informado de las novedades.
¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN!
Las salas NO se pueden eliminar. No me lo pregunteis más.
Cuando se compra una sala o jardín, ya sea pagándola con monedas o con cash, es para siempre.

jueves, 10 de abril de 2014

¿Donde está....?

Esta es una pregunta que me haceis muy a menudo.
¿Donde está tal cosa? ¿Donde puedo encontrar tal otra?

Hace tiempo os dije que todo lo que está a la venta se encuentra con el buscador. Claro que a veces el problema es recordar como se llama algo o saber como se dice en inglés para buscarlo.

Si puedo os digo más o menos donde encontrarlo, cuando me lo preguntais, aunque, claro, a veces ni yo me acuerdo de donde he comprado algo.

Básicamente hay algunas tiendas que tienen cosas concretas, así, por ejemplo, en la tienda de ropa encontrareis mucha ropa, en la de muebles los muebles, etc.

Pero esto no siempre es así, ya que se puede decir que todos los temas que han salido tienen sus propios muebles, papeles, suelos, y a veces ropa y sigue estando en la tienda en la que salió, que puede ser Curiocity o Seasonals.

En Seasonals suele haber temas que tienen que ver con fiestas concretas o con estaciones del año.
En Curiocity hay un poco de todo.

Pero es fácil saber que hay en cada tienda, a través del buscador, ya que al poner el ratón encima de la tienda nos salen los departamentos y si pasamos el ratón por encima de ellos vemos qué temas hay en cada uno.



Hoy me han preguntado donde están las columnas blancas del museo (y las cosas del museo) ya que quien me lo preguntaba habia puesto column en el buscador y no le salian.

Así que he aprovechado las capturas de esta entrada para responderle (y la respuesta para hacer esta entrada) y he buscado donde estaba el tema del museo.

Sabiendo que estaría en Curiocity (no es un tema para estar en Seasonals), he revisado los departamentos y cuando lo he encontrado, como podeis ver en las imágenes, he pinchado en ese Previous Collection 7 y he aparecido en la tienda, a la entrada de ese departamento


Una vez allí, y recordando que el museo estaba al final, he usado el mapa para acceder a la sección más rápidamente


Con la doble flecha de la derecha he avanzado hasta encontrarla y he pinchado ahí donde veis la flechita roja para acceder.


Y una vez en la tienda he ido revisándola hasta dar con una de las columnas...


...la he pinchado, como si fuera a comprarla...


...y he visto que esa no es una columna sinó un pilar.

La otra, la redonda, también es un pilar.

Claro que sabiendo que a veces puede ser pilar (pillar en inglés), si realmente la hubiese necesitado ya lo hubiese buscado así directamente en el buscador del juego, pero a veces es mejor ir a la tienda a verlo en directo que arriesgarse a comprarlo a través del buscador y que luego no sea lo que necesitamos, cosa que puede suceder con los wallpaper.

En este caso el buscador sirve para saber donde ir a verlos y aunque no siempre es fácil encontrar algo, si sabemos qué palabra poner nos facilita mucho las cosas.

Por ejemplo.
Quiero un papel rojo para una sala, así que escribo red wallpaper en el buscador y le doy a Search y me muestra ésto.



¡Ya veis! de 4 no hay ni uno que esté en la tienda de papeles y encima solo hay uno que realmente sea rojo.

Pero yo recuerdo que en el tema chino había uno en ese color, así que quito lo de red y dejo solo wallpaper y ahí veo que hay más de uno y en más de un sitio y además si, en el tema chino, en Seasonals.

De manera que voy a la tienda y los pruebo, para saber como quedan...


ya que pinchando en ese preview el papel se coloca en la pared de la tienda...


...y se ve el efecto.

Podriais pensar que a mi no me costaría mucho explicar donde está cada cosa cuando pongo una sala. El problema es que las cosas no siempre están en el mismo sitio.
O sea, no es que cambién de tienda, pero si, puede ser que algún tema lo quiten de donde esté y reubiquen los demás, o que la ropa la pasen a la tienda de ropa, como hicieron con la victoriana y con otras, así que es preferible usar el buscador y tener un poco de paciencia para encontrarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario se publicará en cuanto lo vea y lo apruebe.
Agradeceré saber a quien he de dirigirme en caso de que deba responder.

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...