Ideas de decoración

En estas pestañas, que puedes ver bajo la cabecera, encontrarás algunas ideas de decoración de salas.
Están clasificadas por temas, aunque algunas podrían estar en más de un sitio ya que en ellas puede haber, por ejemplo, un dormitorio con baño.
Verás salas sencillas y otras más complejas.
En 3D verás salas hechas en perspectiva.

Añadida una página dedicada a salas con el nuevo divisor. Es la llamada 2 en 1

El equipo del juego ha abierto esta página en Facebook para atender demandas de ayuda, así que si tienes algún problema entra (pincha en el enlace)
y envíales un mensaje.
El botón de Mensaje está justo debajo de la cabecera.
No olvides darle a Me gusta la página, para estar informado de las novedades.
¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN!
Las salas NO se pueden eliminar. No me lo pregunteis más.
Cuando se compra una sala o jardín, ya sea pagándola con monedas o con cash, es para siempre.

lunes, 13 de mayo de 2013

Presentación

La primera entrada que hago en un blog siempre es ésta. (No la misma, claro está).
Se trata solo de presentar el blog a quien quiera verlo, explicar un poco de qué voy a tratar en él y, de paso, ver como queda el blog con alguna entrada, por si he de modificar alguna cosa en su configuración.

En este blog, como os podeis imaginar y algunos ya sabeis, voy a tratar de explicar como jugar a este juego.

Está pensado para las personas que empiezan ahora a jugar, ya que el anuncio del cierre de Pet Society ha llevado a muchas personas a buscar una alternativa. Algunos hemos encontrado Pet City y nos ha encantado. El juego es muy dinámico, los pets muy expresivos y en general es sencillo, pero tiene un pequeño fallo: solo está en inglés, alemán y ruso. No hay traducción al español y ésto, para muchas personas, es un pequeño o gran handicap.

También hay algunas cosas que no se explican el juego. Cosas que vas descubriendo al visitar a los pets de tus amigos y que posiblemente te preguntes: ¿como habrá hecho ésto?
Me refiero al tema de la decoración.
En algunas casas verás que da la impresión de que al fondo de la sala hay otra. Pues esta es una de las cosas que te explicaré como hacer y lo verás paso a paso, con imágenes.

Y ya sin más, ¡vamos allá!.

Bienvenid@ a este blog y gracias por dejar tus comentarios en él.

11 comentarios:

  1. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si hay una maestra blog genial esa eres tú, y ahora explicando este juego que nos ha servido de transición luego del próximo cierre de nuestro querido Pet Society, más leve será el cambio.
    Muchas gracias por crear esta ayuda que nos sirve a todos los que estamos comenzando juntos en esta nueva aventura tan hermosa, de tanto relajo, creativa y de tanta convivencia en amistad y cariño :)

    Muchos besos y abrazos ronroneados ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paulita por tu comentario. Espero verte a menudo por aquí, :)

      Eliminar
  2. QUERIDA EULALIA..NO ENTIENDO COMO DAR VUELTA ..ACHICAR O AGRANDAR LOS OBJETOS...POR FAVOR EN QU PARTE LO EXPLICAS..GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. hola Eulalia todo es muy didactico y util..pero no encuentro o no veo como achicar..agrandar y sobre todo girar las cosas de izquierda a derecha o viceversa..me lo expllicas por favor..gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Syl:
      Esto está en las entradas de decoración. Mira donde pone Temas y alli verás decoración. Pincha y te saldrán las entradas donde explico estas cosas.

      Eliminar
  4. Holaaaa me encanta esta pagina y Eulaia gracias x tu valioso tiempo linda. como me inscribo xfiz so nueva en esto besitos de miel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay dos formas. O te haces seguidor del blog, o pides que te lleguen las entradas que pueda hacer nuevas a tu correo.
      Para ambas cosas encontrarás un cuadrito, en la columna de la derecha.

      Eliminar
  5. Hola: Yo soy relativamente nueva en este juego y una amiga me recomendo tu pagina y me ha ayudado mucho para poder entender este juego, ahora tengo un problema le queria cambiar la imagen a mi pet y no se que hice y le puse un arcoiris en la cara y no se lo puedo quitar, si fueras tan amable de ayudarme te lo agradeceria mucho. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poner o quitar cosas de las caras de los pets, que no sea una prenda de vestir, peluca, o adorno que hayas comprado, has de ir a Stylist y allí modificarle lo que quieras.
      No me suena que haya un arco iris que le puedas poner, de todas formas, si es algo que tiene en la cara pincha en el boton que dice Pattern y busca un cuadrito que no tenga ningún dibujo y pinchalo, así le quitas lo que sea que lleve en la cara.

      Eliminar
  6. Hola Euli! sos fantastica me has sacado todas las dudas!!!
    Pero una pregunta, las salas con persectiva y todo eso, se compra con cash y con coins ya se, pero una preguntita como conseguis tanta plata? disculpa las molestias :3 con las tarjetas de creditos? ah! gracias da por igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es necesario pagar cash para hacer una sala en perspectiva. Los extensores suelen ser de coins, y lo que uses para decorarla depende de cada uno.
      Si te fijas en la sala museo de la entrada en la que hablo de eso, ahí no hay absolutamente nada de gc

      Eliminar

Tu comentario se publicará en cuanto lo vea y lo apruebe.
Agradeceré saber a quien he de dirigirme en caso de que deba responder.

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...