Ideas de decoración

En estas pestañas, que puedes ver bajo la cabecera, encontrarás algunas ideas de decoración de salas.
Están clasificadas por temas, aunque algunas podrían estar en más de un sitio ya que en ellas puede haber, por ejemplo, un dormitorio con baño.
Verás salas sencillas y otras más complejas.
En 3D verás salas hechas en perspectiva.

Añadida una página dedicada a salas con el nuevo divisor. Es la llamada 2 en 1

El equipo del juego ha abierto esta página en Facebook para atender demandas de ayuda, así que si tienes algún problema entra (pincha en el enlace)
y envíales un mensaje.
El botón de Mensaje está justo debajo de la cabecera.
No olvides darle a Me gusta la página, para estar informado de las novedades.
¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN!
Las salas NO se pueden eliminar. No me lo pregunteis más.
Cuando se compra una sala o jardín, ya sea pagándola con monedas o con cash, es para siempre.

martes, 14 de mayo de 2013

Lista de deseos 2 - Las cosas de las tiendas.

Esta lista de deseos tiene una doble utilidad.
Por un lado nos sirve para saber como se llama algo que hayamos visto y queramos comprar cuando podamos, de esta forma se puede poner el nombre en el buscador y nos dirá donde y encima podremos comprarlo sin ir a la tienda.

Por otro lado, al estar en la lista, quizá algún amigo que lo vea nos lo regale.

Un par de ejemplos gráficos.
Necesito una ventana, así que me voy a la tienda y miro hasta que encuentro la que me gusta.


Pero no tengo suficientes monedas, así que la pondré en mi lista de deseos. La pincho como si fuera a comprarla para que salga esto...



Y en vez de pinchar en Buy (comprar) pincho en Add to Wish List (Añadir a la lista de deseos).

Esta ventanita desaparecerá. Y si abro mi lista de deseos...


veré la ventana allí.


Como veis, con esa aspa roja puedo quitar el deseo de la lista.

No puedo comprarla desde mi propia lista, pero si puedo ver como se llama para poner el nombre en el buscador



y comprarla directamente sin necesidad de volver a la tienda.

Por otro lado, si voy a visitar a algún amigo y veo que tiene algo en su lista,



 la pincho y veré qué necesita o qué desea



Veo que de los 3 regalos o deseos, 2 ya se los han enviado, pues están marcados. En este caso no desaparecerá hasta que entre y lo quite de la lista. También puede dejarlo, si necesitase más de uno.

Así que como le queda un deseo por cumplir y yo tengo monedas suficientes voy a regalárselo. 
Pincho en Buy y se ve esto



Fijaos que aquí no tengo la opción de comprarlo para mi. Tan solo puedo comprarlo como regalo.
También puedo añadirlo a mi propia lista de deseos. Pero si que me sale la opción de enviarle más de uno, si fuese alguna cosa de la que pudiese necesitar más.
Como se lo voy a regalar le doy a Buy as gift y a diferencia de cuando envias algo desde tu casa, o desde alguna tienda, que se ve toda la lista de amigos, aquí ya sale el destinatario.


Le doy a Send Gift y me sale la opción de enviárselo en un paquete regalo o no.



Elijo uno pinchándolo...



y al darle a Send el regalo se envia al amigo.

Esta opción de envolver el regalo sale siempre. Las cajitas cuestan monedas. Poquitas, pero se pagan.
Si se pincha en No wrap, el regalo le llegará sin envolver.

Si se ha comprado más de una unidad del mismo regalo, al mismo tiempo, todas irían dentro de la misma caja. O sea, si compras una y envias, compras otra y envias, cada una irá en una caja. Pero si con las flechas eliges comprar 6, las 6 irán en una sola caja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario se publicará en cuanto lo vea y lo apruebe.
Agradeceré saber a quien he de dirigirme en caso de que deba responder.

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...