Ideas de decoración

En estas pestañas, que puedes ver bajo la cabecera, encontrarás algunas ideas de decoración de salas.
Están clasificadas por temas, aunque algunas podrían estar en más de un sitio ya que en ellas puede haber, por ejemplo, un dormitorio con baño.
Verás salas sencillas y otras más complejas.
En 3D verás salas hechas en perspectiva.

Añadida una página dedicada a salas con el nuevo divisor. Es la llamada 2 en 1

El equipo del juego ha abierto esta página en Facebook para atender demandas de ayuda, así que si tienes algún problema entra (pincha en el enlace)
y envíales un mensaje.
El botón de Mensaje está justo debajo de la cabecera.
No olvides darle a Me gusta la página, para estar informado de las novedades.
¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN!
Las salas NO se pueden eliminar. No me lo pregunteis más.
Cuando se compra una sala o jardín, ya sea pagándola con monedas o con cash, es para siempre.

lunes, 13 de mayo de 2013

Decoración. Como hacer que se vea una sala al fondo de la normal.

El truco para hacer que una sala se vea así


no es difícil. Solo has de tener los materiales adecuados para ello.

Los materiales son: Un par de columnas, de las que hay varias en el juego, algunas de cash y otras de monedas o coins, y esos suelos falsos, que no son más que trocitos de suelo que se ponen en la pared.

Y como el movimiento se demuestra andando, aquí tienes el paso a paso. Lo haré en una sala totalmente vacía.



Poner el trozo de falso suelo así: 




Puedes ver que en mi inventario hay otro, lo añadiré encima así:


Ahora las columnas



Añado una ventana


pero es demasiado grande, así que la haré más pequeña. 
Con este botón que dice advanced mode...


se abren estas opciones


y la ventana se enmarca



Dándole al sígno - que está en verde, la ventana se hace más pequeña. 
Dándole varias veces irá reduciéndose hasta que alcance el tamaño necesario.


Podemos poner muebles. ¿Que tal una mesa?



La hacemos más pequeña también


Una mesa necesita sillas ¿no?


Aquí voy a hacer un inciso.
Cuando estaba preparando las imágenes, esta silla se negaba a colocarse detrás de la mesa aunque la hiciera más pequeña. Nos ha pasado a casi todos, así que tras investigar un poco, he visto donde estaba el problema. Pero ya tenía la sala que se ve al principio, así que no la he modificado, pero verás...


COMO HACER QUE LAS COSAS QUE PARECE QUE NO SE AGUANTAN AHÍ, LO HAGAN.

Ponemos la silla o lo que queramos, le damos al boton Advanced mode, pero... en el lado izquierdo le damos a la flechita que hay en Default layer y buscamos Layer 2, como verás en la imagen siguiente, y la silla o lo que sea, se colocará donde tu quieras.
Más información en esta entrada.



Para hacer que se vean dos salas en profundidad, solo has de poner los dos trozos uno junto al otro, no encima, colocar otro trozo, igual o distinto encima y poner dos columnas más para enmarcar esa nueva "sala".

A TENER EN CUENTA:
Se verá el mismo papel en toda la pared. Aquí he conseguido que la pared de la sala del centro se vea distinta, añadiendo paneles de madera. En la del fondo lo he disimulado con las cortinas.

IMPORTANTE:
Si colocas sillas o sofás en esas falsas salas, el pet se sentará o tumbará en ellas, pero el pet NO SE HACE MÁS PEQUEÑO, con lo que verás al pet sobresaliendo de las columnas. 
Mi consejo es que pongas solo cosas que el pet no use, o cosas pensadas específicamente para esa zona y que encontrarás en las tiendas bajo el nombre Wall Decal.

Esta es un ejemplo de esto, en el tema playero:



El pet no usa esas sillas que están pensadas para colocarse en la pared, ya que realmente es lo que hacemos al crear la ilusión de profundidad, poner las cosas en las paredes.

UN ÚLTIMO APUNTE.
Había colocado una estantería para libros en la pared de la izquierda, pero no ha habido forma de que los libros se aguantaran en los estantes. A la que trataba de colocar el segundo, el primero se iba hacia atrás y quedaba detrás de la librería.

Edito: En esta entrada puedes ver como hacerlo bien usando los otros layer de que disponemos.


EDITO: En esta entrada puedes ver como encontrar las cosas para crear la extensión.


30 comentarios:

  1. en donde se compran esos trozitos de suelo falso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En varias tiendas. Usa el buscador así lo encontrarás más rápido.

      Eliminar
    2. pero, se deven comprar en una sola tienda en especifico, donde las compraste tu?

      Eliminar
    3. No, no hay una tienda específica para comprar las extensiones, si te refieres a ésto.
      Hay varios extender y expander. Usa la barra de búsqueda que hay arriba de todo de la ventanita de las tiendas, escribes una de esas palabras y encontrarás varias y te dirá en qué tienda está cada una.

      Eliminar
    4. Yo las Compro en Floor (una Tienda de Suelos) También SI tus amigos Tienen y te Gusta ese color le das Clic Al Carrito de compras y lo Comprás O Si No Como dijo La Dueña Del blog Buscás En La Barrita Puedes buscar Floor Extender (O Algo Así) Y Buscás hasta que encontrás Lo que Mas te gustó
      Espero haberte ayudado.. Saludo
      Por Cierto muy buen Blog está genial me ayudo mucho Gracias y sigan Así Felicitaciones
      Atte: ~Unaa fan De pet City~

      Eliminar
  2. oye como hiciste para poner esa pared de madera que hay en la primera imagen?
    http://2.bp.blogspot.com/-mL021ctiuKk/UZEMYsewayI/AAAAAAAAQm0/arFqaL_wAPc/s1600/pet_city_1368460346146.png

    ResponderEliminar
  3. Son paneles de madera, no recuerdo ahora mismo donde están pero si pones panel en el buscador de las tiendas lo encuentras, Monica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay algo que no me quedó claro... :/
      lo hiciste con pisos falsos o con paneles??

      Eliminar
    2. Esa pared marrón con paneles. Exactamente el Old Wood Paneling. Aunque también se pueden usar suelos falsos, ahora hay bastantes colores donde elegir.

      Eliminar
    3. Hola, como consigo los suelos falsos? porfavor me respondes
      Muchisimas muchisimas gracias :)

      Eliminar
    4. Los suelos falsos son extensores o expansores que hay en varias tiendas.
      Últimamente se podría decir que cada semana salen nuevos junto a los suelos de cada tema.
      Si usas el buscador pon extender y/o expander y saldrán los que hay.

      Eliminar
  4. Una pregunta donde conseguiste las columnas me dices en nombre de la tienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo la tienda exacta porqué suelo buscarlas en el buscador. Escribo wood y lo busco. Si quiero otro escribo pillar o column para elegir.

      Eliminar
  5. Me encanto yo siempre me pregunte como se hacia ahoralo podre hacer gracias.

    ResponderEliminar
  6. hola como hacespara colocar los muebles o sillas en los falsos pisos no puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jose leonel leon: Si lees bien lo que explico, verás que digo que se han de poner en Layer 2 y si miras las imágenes, verás como se hace.

      Eliminar
  7. YO LO HISE Y ME QUE DO BIEN

    ResponderEliminar
  8. como se puede eliminar o vender una habitación de la casa de mi pet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede. Cuando compras una sala, ya sea con monedas o con cash, ya no hay vuelta atrás.

      Eliminar
  9. hola soy clara sofia y me parece una maravillosa pagina, te felicito es como un sueño cada pregunta que tengo leo un poco mas y ay esta la respuesta, te felicito me gusto mucho lo que has hecho, feliz dia Eulalia

    ResponderEliminar
  10. hola soy clara sofia y en mi pet no puedo hacer sino 20 visitas y ya me sale un letrero ese es el maximo de visitas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo han cambiado, ahora son 20 las necesarias para ganar lo mismo que antes con 40. Si quieres seguir visitando amigos puedes, no te lo impiden, pero es como antes después de las 40

      Eliminar
    2. Hola,Eulalia Amo Tu Bog.
      Mi Casa de Pet City Quedó Bonita Gracias A TI :`3 .
      Debes De Invertir Mucho Dinero En Estas Cosas ¿No?En LA Decoración Y Todo jejeje!!
      Bueno Eres Muy Pero Muy creativa..
      Queria Pedite Un Tutorial De Una Habitación Primaveral Para Pet Niña!!
      Muchas Gracias.
      Lo Repito Amo Tu Blog Muchos Saludos
      Responde Mi Comentario Por Favor :D
      Besos
      Mi Nombre Es Melany
      Bye!!!!!

      Eliminar
    3. Hola Melany! Gracias por tu comentario. En cuanto a lo que pides de una habitación primaveral, pues, no se qué decirte. Hay varias ideas en las pestañas que hay arriba de todo, en Dormitorios, etc. Quizá alguna te sirva de idea para lo que quieras hacer, pero es que los gustos de cada cual son distintos. Yo doy ideas enseñando las salas que hago, pero mi edad y mis gustos pueden no ser los tuyos, así que mejor que tu misma, con calma, vayas a las tiendas y mires que hay y pienses qué combina mejor, etc.

      Eliminar
  11. Hola, me pueden decir como pongo el piso normal en el cuarto? ese de color cafe, me quiero comprar uno pero me aparecen en trozos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto el piso como las extensiones se venden en el mismo sitio, la tienda House Depot. El piso se ve como un cuadrado en el baul o inventario y al ponerlo en la sala cubre todo el suelo original.
      Los trozos sirven para hacer el suelo más profundo y así poder crear la ilusión de 3D.
      Los trozos se han de colocar con cuidado, para que no se vean las uniones

      Eliminar
  12. Hola, me dicen como poner el piso?, ese el de cafe de madera. no se donde comprarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los suelos están en la misma tienda House Depot en la sección Floor.
      Si es el suelo entero que ocupa toda la sala a lo ancho, es el que se ve como un cuadro. Si son los extensores, que se usan para que la sala se vea más profunda, son alargados.
      No todos los suelos tienen extensores, pero ahora ya hay muchos que si los tienen y se encuentran juntos.

      Eliminar
  13. holaa.. en mi pet city me sale otra casa con mas habitaciones .. la casa es celeste y cada vez que le quiero decorar voy y le pongo el piso y el papel de la pared pero no se puede trato y trato pero no queda
    ALGUIEN QUE ME DIGA COMO HACERLO?? PLIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si miras las dos primeras entradas que se ven el blog, verás como hacerlo ya que en cuanto apareció me puse a hacer capturas para explicar qué era y como decorarla.

      Eliminar

Tu comentario se publicará en cuanto lo vea y lo apruebe.
Agradeceré saber a quien he de dirigirme en caso de que deba responder.

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...