Ideas de decoración

En estas pestañas, que puedes ver bajo la cabecera, encontrarás algunas ideas de decoración de salas.
Están clasificadas por temas, aunque algunas podrían estar en más de un sitio ya que en ellas puede haber, por ejemplo, un dormitorio con baño.
Verás salas sencillas y otras más complejas.
En 3D verás salas hechas en perspectiva.

Añadida una página dedicada a salas con el nuevo divisor. Es la llamada 2 en 1

El equipo del juego ha abierto esta página en Facebook para atender demandas de ayuda, así que si tienes algún problema entra (pincha en el enlace)
y envíales un mensaje.
El botón de Mensaje está justo debajo de la cabecera.
No olvides darle a Me gusta la página, para estar informado de las novedades.
¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN!
Las salas NO se pueden eliminar. No me lo pregunteis más.
Cuando se compra una sala o jardín, ya sea pagándola con monedas o con cash, es para siempre.

miércoles, 15 de mayo de 2013

De compras. Tiendas

En este juego no hay un pueblo que visitar, ni se ven las tiendas.
Cuando queremos ir de compras, pinchamos en la puerta abierta que hay en los iconos de abajo

y se nos abre esto para elegir a que tienda queremos ir.


En algunas queda bastante claro qué venden, Así si queremos un papel para la pared o un suelo iremos a House Depot, si queremos un vestido a Fashion world y si queremos una planta a Garden Shop, pero en realidad no es tan simple, ya que en muchas otras tiendas y departamentos podemos encontrar vestidos, papeles y suelos, así que lo mejor, cuando se empieza, es dedicar algún tiempo a visitarlas todas.

Si seguimos el libro de tareas, el segundo capítulo nos llevará directamente a Furniture, a la sección Living room, para que compremos muebles para la primera sala. Y al entrar veremos esto...


...que quizá nos deje un poco descolocados. Una flecha señalando a otro sitio. A Previous Collections.
No hace falta saber mucho inglés para entender que pinchando en esta flecha iremos a otra sección donde veremos colecciones previas. O sea, muebles que ya llevan mucho tiempo en la tienda y que han colocado separados de los más actuales. Imagino que para que no se nos haga muy eterno revisar una sola planta.

También vemos que en la misma tienda hay más secciones. Bedroom (dormitorios), Bathroom (cuartos de baño), Kitchen (cocinas), Toys etc. (juguetes y algo más) y Florist (floristería).

En cada una de estas secciones encontraremos los muebles relativos al tema, pero también podemos encontrar ventanas, cortinas, papeles y suelos, por ejemplo, en cada una de ellas, que imagino salieron como conjunto decorativo y que colocaron en el mismo sitio para que no tuviéramos que ir a buscar las cosas por todas las tiendas.

En la tienda Seasonal, encontramos items de temas concretos, por eso al entrar la vemos así:


En este caso la tienda tiene 3 plantas, la principal, la dedicada a fiestas y la dedicada a elementos de exterior y flechas que nos llevan a colecciones concretas, como los items de San Valentin o de San patricio, donde encontraremos todo lo necesario para decorar una o mas salas con este tema, mas la de colecciones previas, donde hay un poco de todo.

Otra tienda que merece que hable de ella es CurioCity.


Aquí tenemos dos plantas, la principal y otra dedicada al mundo submarino y muchas colecciones previas que no nos dicen si son temas concretos o no.
Por ejemplo en la primera, la que no tiene número, encontramos cosas de los hobbits y el señor de los anillos y de un crucero, y en previous colecctions 2 podemos encontrar lo necesario para montar una estación de bomberos o el egipto de los faraones.

Así que es preferible que cada cual recorra las tiendas a fondo para saber qué hay en ellas.

Si buscas ropita para tu pet, en fashion world encontrarás separada la de nene y la de nena...


y en ambos casos hay dos plantas. Una con lo más actual y otra con lo anterior. En esta tienda hay ropa digamos, normal, que no pertenece a un tema concreto pero puedes encontrar ropa de verano y ropa de invierno.

Si quieres una peluca nueva para tu pet has de ir a Hair & accesoris.
Ahí encontrarás pelucas, tintes y adornos para el pelo.

Y si quieres modificar algo de tu pet, como el nombre, has de ir a Expressions, que es donde apareciste al entrar a jugar por primera vez.


Y si en aquella primera ocasión todo lo que podias usar era gratis, ahora verás más opciones, pero casi todas de pago, tanto las que no escogiste como las que no estaban.

Si lo que quieres es cambiarle el nombre, pinchas en el recuadro donde se ve el que tiene y escribes, borras, etc. Cuando termines le das a Save y listo.

Un último apunte. En algunas tiendas verás esto.


Son paquetes de cash para enviar a los amigos. Cada uno cuesta lo que dice. Y les llega exactamente lo mismo.

Por ejemplo: Es el cumpleaños de un amigo real y quieres enviarle un regalo pero no sabes qué puede hacerle ilusión o qué puede necesitar. Le envias un paquetito de estos y él o ella decidirán en qué emplearlo.

Otro ejemplo: Un amigo quiere comprar un ítem que se va a ir de la tienda pero le faltan algunos billetitos de estos, se los envias como préstamo y así podrá devolvértelos.

Solo se pueden enviar paquetes por los valores que ves. No podremos enviar 3 o 7 o cualquier otra cantidad que no sea exacta o la resultante de sumar dos o mas paquetes, como 15 o 45 etc.


13 comentarios:

  1. This site is amazing! Congratulations!! I am sorry that I am only discovering it right now. As you probably already know this page is no longer valid with the new map/directory features Pet City implemented about a month ago. I look forward to reading your new Pet City Shopping page as soon as you post it.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, Kimberly, I know it. It is already post here. Thanks!

      Eliminar
  2. hola quisiera saber donde puedo consiguir una pc en el pet city gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la venta solo hay una laptop de adorno. Hubo una que el pet usa, pero ahora solo la encuentras en los grupos de compra-venta.

      Eliminar
    2. donde estan los grupos de compra-venta

      Eliminar
    3. Estan en facebook. Hay varios, en inglés y en castellano y en otros idiomas.
      El oficial es marketplace, donde solo se habla/escribe en inglés.
      Si en facebook buscas Pet City seguro que te salen varios.

      Eliminar
    4. pero ya no venden esa lapto? que malll

      Eliminar
  3. como utilizo el tinte de cabello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tinte se guarda en el baul. Solo has de sacarlo y dejarlo en el suelo. Aparecerá una ventanita en la que te dicen que la peluca pasará a tener ese color (el de la caja que hayas sacado). Si aceptas la peluca cambia y la caja desaparece. Si no estás convencid@ solo has de cerrar la ventanita sin aceptar y guardar de nuevo la caja.

      Eliminar
  4. como se utiliza el tinte de cabello

    ResponderEliminar
  5. hola quisiera saber si el juego se puede cambiar de idioma ?, ingles a español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Solo Inglés, Alemán y Ruso. Inglés porqué la central está en USA, ruso porqué los creadores son ucranianos y hablan ruso y alemán supongo que fue su primer intento de traducción, pero se dieron cuenta de lo complicado que era y no siguieron.

      Eliminar

Tu comentario se publicará en cuanto lo vea y lo apruebe.
Agradeceré saber a quien he de dirigirme en caso de que deba responder.

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...